Buscar este blog

Powered By Blogger

jueves, 25 de marzo de 2010

La sexta entrega de Harry Potter tiene gafe


Parte de escenario donde se ubica el castillo de Hogwarts se incendia durante una escena


Lo que iba a ser una escena más -no exenta de acción, explosiones, fuego y demás juegos pirotécnicos-, superó realidad ante la mirada atónita del equipo de rodaje de la próxima entrega de la saga de Harry Potter. Se trataba de una de las escenas principales de Harry Potter y las reliquias de la muerte, en la que Hogwarts salta por los aires durante una dura batalla. La secuencia quedó perfecta, tanto que nadie, excepto los bomberos, fue capaz de terminar con la guerra que se libraba entre magos y otras fuerzas sobrenaturales. El fuego se les fue de las manos.

Lo cierto es que este tipo de accidentes no son tan inusuales en el mundo del cine. Al gran Charlie Chaplin le ocurrió cuando rodaba la película que recordaría con más recelo hasta el fin de sus días: El Circo. El estudio donde daba vida al film fue pasto de las llamas en el peor momento posible. Ahora la historia se repite en el castillo de Hogwarts, el mítico escenario en el que Harry Potter coquetea con la magia.

No fue tan traumático como el incendio que sufrió el adorable vagabundo, pero el susto que se llevó el equipo -más de 100 personas presenciaron el accidente- no se olvidará fácilmente. Todo el mundo salió ileso, a excepción del bolsillo del productor ejecutivo y los sentimientos de los fans más acérrimos, pues el castillo construido en los Estudios Leavesden quedó reducido a cenizas y la suma de los daños supera los 110.000 euros. A pesar de las adversidades, las aventuras del joven hechicero continurán para tranquilidad de sus seguidores.

Por Alexandra Gail

No hay comentarios:

Publicar un comentario