Buscar este blog

Powered By Blogger

martes, 4 de mayo de 2010

“Nuestro clientes se sienten como en casa”

La Fonda del Bandolero es una pequeña casa rural, situada en la localidad madrileña de Villaconejos . Una escapada perfecta para desconectar de la gran ciudad y descubrir la esencia de sus alrededores. A escasos kilómetros se encuentran Chinchón y Aranjuez, de gran riqueza turística por sus jardines y su palacio. Alex y Eduardo son los artífices de que los clientes regresen con una sonrisa sus hogares.

Comencemos por el nombre, La Fonda del Bandolero.
El motivo de llamarlo asi se debe a un vecino de la localidad, que se hizo Bandolero por amor y se llamaba Márgaro Martínez. De hecho la casa rural es la casa de sus padres. Este Bandolero protegía a sus paisanos entregándoles un pañuelo rojo como salvoconducto. Para que los demás bandoleros no les atracaran y si hacia falta ayudarles en sus desplazamientos hacia Madrid para vender sus melones. De este modo honrar su nombre, para que no decaiga en el olvido. La historia es romántica y el que quiera conocerla tendrá que visitarnos.

En este recinto se palpa un ambiente especial. ¿Cuál es su esencia?
Una casa rural y bar restaurante con personalidad sin ser pretencioso. Un lugar agradable para pasar los ratos libres. La escapada perfecta de la capital con un trato muy ameno.





¿Qué puede encontrar un cliente en vuestra casa rural?
Lo primordial es el trato. Un trato familiar, no personalizado. La idea es que el cliente no piense que está en un hotel sino como en su casa. Es sobre todo lo que nos diferencia. Todas las casas rurales y hoteles ofrecemos lo mismo: Alojamiento. Pero nosotros apostamos por el sentirse como en casa. Intentamos que el visitante no se sienta como un mero cliente, creamos calor hogareño.

¿Cuál es cliente habitual?
De todas las edades-,muy variopinta. Una mezcla de gente corriente y algún que otro famoso. Por ejemplo nos ha visitado el actor Liberto Rabal, el rejoneador Ivan Magro, el grupo Medina Azahara. Además se hospedo aquí algún que otro presentador de televisión.

Todos las sugerencias de la carta tienen muy buena pinta, pero ¿Cuál es la especialidad de la casa?
Nuestra cocina es tradicional. Las especialidades son arroces melosos y paellas, rabo de toro, gallina de corral en pepitoria además de la comida tradicional española y de la comarca.





A parte de las habitaciones y el restaurante, ¿Qué otros ofrecéis a los visitantes?
Disponemos de una terraza interior con jacuzzi de seis plazas exclusivo para todos nuestros clientes, que decidan disfrutarla, además de un Spa.

Como última pregunta, una obligada. En estos tiempos difíciles¿Cómo estáis afrontando la crisis?
Sobre todo con apoyo de la familia, tanto emocional como económico. Aparte de eso con imaginación y creatividad.


Más información:


Calle Chinchón 15, 28360 Villaconejos (Madrid)

Teléfono: 91 893 87 63

Eduardo Aguíñiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario