El sábado 17 de abril volvía, como ocurre cada mes, la fiesta Harmony a la capital. Como siempre, el lugar elegido para celebrarla fue Pub Fiction, un pequeño local acogedor en la calle Fernando el Católico 77, en el madrileño barrio de Moncloa, lugar donde convergen cantidad de jóvenes cada fin de semana con ganas de pasar un buen rato junto a sus amigos.
El Pub Fiction -original nombre, por cierto- es uno de esos sitios tranquilos donde habitualmente la gente entra a charlar, a tomar una copa con una amenazante música de fondo que permite mantener la conversación sin tener que pegarse a la oreja de nuestro receptor. Entrada libre, copas "baratas" a 6 euros y en pleno centro de Madrid. Aunque en este ambiente parezca imposible desarrollar una fiesta de música electrónica , no es así. Chenkio y Luismi se preparan una vez al mes para deleitar durante cinco horas -siempre prorrogables cuando el público se empeña- con la mejor música trance del momento.
Todos los incondicionales presenciales pudieron disfrutar de los dos residentes de "Harmony", y además en esta ocasión la fiesta recibía un invitado. Se trataba de Elitist, un dj y productor llegado desde Barcelona para deleitar al público con su set uplifting. Casi a las 4 de la mañana, se puso el punto y final a la fiesta en la que una noche más los asiduos se marcharon con una sonrisa de oreja a oreja, contando los días que faltan para la siguiente "Harmony" del mes de mayo.
Raúl Vialás
No hay comentarios:
Publicar un comentario